La carrera electoral interna ha comenzado para Más Madrid en Alcorcón, donde dos listas se disputarán la dirección del partido de cara a los comicios municipales previstos para 2027. El plazo para la presentación de alegaciones y la subsanación de incidencias sobre las candidaturas provisionales permanecerá abierto hasta el próximo 23 de junio a las 14:00 horas.
La candidatura denominada ‘Alcorcón en marcha’ está encabezada por Manuel San Pastor García, quien se define como abogado de vivienda y derechos humanos. Su propuesta se describe como «coral, asamblearia, municipalista y que vaya de la mano con los movimientos sociales».
Como número dos de esta lista se encuentra Alessandra Romero Guijarro, actual concejala de Salud Pública, Consumo y Bienestar Animal. La candidatura se completa con Ignacio Ruiz Ardisoni, Paloma Ropero Gómez, Daniel García Iglesias, María Carmen Carretero Santamaría, Iván del Hoyo Bascuñana, Carla Nieto Carballo, Pablo López Jiménez, Olga Caterina Lazzarini, Pablo Montenegro Del Pozo, Alba María Sobrino Maeso y Pablo Palomares Julián.
Por otro lado, la lista ‘Más Alcorcón’ está liderada por Trinidad Castillo, actual portavoz de Más Madrid en la ciudad. Su objetivo es dar continuidad al proyecto «progresista, verde y feminista» iniciado en 2019 y desarrollado durante los últimos cuatro años desde el Gobierno Municipal.
La lista ‘Más Alcorcón’ incluye en sus primeros diez puestos a Diego Segovia Domínguez, Sara Pérez Ramos, Luis Francisco Ruiz Domínguez, Elena Álvarez Martín, Jose Antonio Gallego Sanz, África Aragón García, Francisco Guardado Blázquez, Diana Nicoleta Popescu y Antonio Jiménez Cruz. Completan la candidatura Carolina Trapero Antolín, Álvaro Pinto Orbis y María Manuela Vaz Rodríguez.




