La iniciativa busca descentralizar la oferta cultural, permitiendo que los residentes disfruten de largometrajes en espacios públicos como el Anfiteatro de Los Castillos, el Ensanche Sur y el Auditorio Paco de Lucía.
La cartelera incluye una variedad de géneros que abarcan desde el cine familiar hasta títulos de carácter social y clásicos del séptimo arte. Entre las obras seleccionadas se encuentran El 47, Te estoy amando locamente, Cómo entrenar a tu dragón, Pitufos, Wonka, Regreso al futuro y Tipos malos 2.
Todas las sesiones están programadas para comenzar a las 22:30 horas. El acceso a las proyecciones es libre y gratuito para todos los asistentes, sujeto únicamente a la disponibilidad de aforo en cada una de las ubicaciones habilitadas.




