Cristina Boscá, conocida por su labor en la radio musical española y su participación en el programa Anda Ya de Los 40, actuará en la Plaza de la Constitución. Su actuación servirá como preludio al pregón que dará inicio oficial a las celebraciones del Santísimo Cristo de los Remedios.
El evento está programado para el lunes 24 de agosto, a partir de las 20:30 horas, marcando el arranque festivo del año. Boscá toma el relevo de otros comunicadores y locutores que han ejercido esta función en ediciones anteriores, manteniendo la tradición de invitar a figuras del mundo de la comunicación para inaugurar las fiestas patronales.
La elección de Boscá sigue la línea del Ayuntamiento de contar con personalidades vinculadas a la radio para dar comienzo a las fiestas. En años anteriores, figuras como El Pulpo, Fernandisco y Dani Moreno ('El Gallo') fueron los encargados de animar la plaza antes del pregón.
La actuación de la locutora se enmarca dentro de la programación musical de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que incluirá una semana de conciertos gratuitos con giras nacionales e internacionales en diversos espacios de la ciudad. La intervención de Boscá en la Plaza de la Constitución dará el pistoletazo de salida a un programa que combina actividades musicales y culturales.




