La incidencia, originada por el robo de cable entre las estaciones de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares, ha provocado interrupciones en la circulación de trenes.
Adif, el administrador ferroviario, comunicó el incidente a primera hora de la mañana, detallando que la afectación se centra en los convoyes que transitan por el tramo afectado.
“"Está trabajando para reparar la señalización "a la mayor brevedad posible" y lograr la normalización de la circulación en este tramo."
La compañía ferroviaria ha indicado que sus equipos están dedicados a la reparación de la señalización con el objetivo de restablecer el servicio normal lo antes posible.




