Reconocimiento a los 30 mejores expedientes de la PAU en universidades públicas madrileñas

La Universidad de Alcalá de Henares acogió la ceremonia que distinguió a los alumnos con las más altas calificaciones de acceso a la universidad.

Imagen genérica de estudiantes recibiendo premios en un acto académico.
IA

Imagen genérica de estudiantes recibiendo premios en un acto académico.

Treinta estudiantes destacados de las seis universidades públicas de la Comunidad de Madrid han sido homenajeados por sus expedientes académicos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). El acto tuvo lugar en la Universidad de Alcalá de Henares.

La Universidad de Alcalá de Henares (UAH) fue el escenario de la ceremonia de entrega de reconocimientos a los estudiantes con las calificaciones más altas en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) de las seis instituciones públicas madrileñas. El evento se celebró en la Capilla de San Ildefonso.
Al encuentro asistieron los treinta alumnos que obtuvieron los mejores expedientes, representando cinco de cada universidad. Durante el acto, seis de estos estudiantes, como portavoces de sus respectivas instituciones, participaron en un coloquio.
En este diálogo, los alumnos compartieron sus estrategias y métodos para alcanzar el "máximo rendimiento académico", ofreciendo una visión sobre sus enfoques de estudio y preparación.

el máximo rendimiento académico

La ceremonia estuvo presidida por la viceconsejera de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, Mirina Cortés Ortega; el rector de la UAH, Carmelo García; y la vicerrectora de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y presidenta de la comisión organizadora de la prueba de acceso, Rosa María de la Fuente Fernández.