“"Es una iniciativa que repetimos todos los años y que tiene muy buena acogida entre la población ya que, con el buen tiempo y mientras las actividades físicas de los centros deportivos permanecen cerradas en verano, los parques se convierten en una opción muy atractiva para realizar actividad física al aire libre."
Fuenlabrada: Deporte gratuito en parques este verano
El programa 'Deporte en los Parques' ofrecerá taichi, yoga y acondicionamiento físico sin coste durante junio y julio en varios espacios verdes de la localidad.
Por Alberto Delgado Sanz
••2 min de lectura
IA
Imagen genérica de un parque en Fuenlabrada con gente haciendo ejercicio al aire libre.
Fuenlabrada acogerá durante los meses de junio y julio el programa gratuito 'Deporte en los Parques', que ofrecerá sesiones de taichi, yoga y acondicionamiento físico en sus zonas verdes y polideportivos.
Con la llegada del buen tiempo, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado una nueva edición de 'Deporte en los Parques'. Esta iniciativa busca fomentar la actividad física al aire libre de forma gratuita durante los meses de junio y julio.
Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, tanto por la mañana como por la tarde, hasta el próximo 31 de julio. El programa está diseñado para todas las edades y no requiere inscripción previa, permitiendo la asistencia libre y gratuita.
Los parques de Loranca, La Solidaridad, La Paz y Los Derechos Humanos serán los escenarios para la práctica de yoga y taichi. Por su parte, las clases de acondicionamiento físico se impartirán en el polideportivo de Loranca, del 1 al 31 de julio.
Se espera una participación similar a la de años anteriores, donde cerca de un millar de personas suelen sumarse a estas sesiones dirigidas por profesionales cualificados en cada disciplina.



