El jugador se incorporó a la estructura del club en la temporada 2020/21, integrándose inicialmente en el filial, el Leganés B. Durante su primer curso, contribuyó al ascenso del equipo a Segunda RFEF y tuvo sus primeras oportunidades en el fútbol profesional, debutando en Segunda División frente a la UD Logroñés.
Tras un periodo de cesión en el Fuenlabrada durante la campaña 2022/23, el atacante regresó a la primera plantilla. Fue una pieza fundamental en el equipo que logró el campeonato y el ascenso a la máxima categoría en 2024.
El futbolista se despide de la entidad tras haber disputado un total de 122 partidos oficiales, en los cuales logró anotar veinte goles.




