La entidad deportiva ha oficializado este jueves la permanencia de ambos profesionales. La decisión sobre el técnico Iñaki Martín responde a los resultados obtenidos en la campaña anterior, donde el equipo alcanzó la Final 4 de la Copa España y disputó el playoff de ascenso a la ACB.
Por su parte, la continuidad de Vítor Benite asegura la presencia del máximo anotador del conjunto fuenlabreño. El jugador brasileño, que cuenta con una amplia trayectoria internacional, promedió más de 15 puntos por encuentro durante el pasado curso, consolidándose como una pieza determinante en la categoría.
“"Estoy muy feliz de seguir en el proyecto y ayudar a construir algo muy bonito en Fuenlabrada. Muy contento de ser parte de esto."




