La concejalía de Infancia y Juventud del consistorio ha designado los grupos y DJs ganadores de las convocatorias de Granitorock y DJ Fest, siguiendo la tradición de ediciones previas.
Para el Granitorock 2026, que tendrá lugar el 18 de julio, las bandas seleccionadas son Reprise en la categoría Heavy Metal y Homesick en Rock. Se sumarán a los invitados de este año: Leize e Ignis Anima.
En cuanto al DJ Fest, que celebra su 11ª edición, el concurso ha elegido a DJ Hugo García, DJ SamuuFdez (Samuel Fernández) y DJ Vicheerd (Diego Hernández). El artista principal será Jacobo Ostos.
Todos los artistas del DJ Fest actuarán el 22 de julio, a partir de las 22:30 horas, en la misma Plaza de Los Belgas.




