La Junta Municipal del Distrito I del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado el ciclo de conciertos ‘Verano en la Quinta’. Esta iniciativa cultural busca animar las noches estivales en el emblemático Jardín de la Quinta de Cervantes, situado en la calle Navarro y Ledesma, 1.
El ciclo se desarrollará los días 19, 20, 26 y 27 de junio, y el 3 y 4 de julio. La programación está diseñada para ofrecer al público una experiencia musical variada y de calidad al aire libre, con acceso gratuito.
Las actuaciones incluirán una diversidad de estilos, abarcando desde el rock y el pop hasta sonidos soul, funk y la música de autor. El objetivo es atraer a públicos de todas las edades, enriqueciendo la oferta cultural de la ciudad y promoviendo el disfrute de actividades gratuitas en un entorno patrimonial destacado.
“"Monotong."
La programación detallada es la siguiente: Monotong actuará el 26 de junio a las 20:30 horas, seguido por Fervera Social Club el 27 de junio a la misma hora. Ya en julio, Alex & The Groovies subirán al escenario el 3 de julio a las 21:00 horas, y el ciclo cerrará con Tamara Rojas el 4 de julio a las 20:30 horas.




