Arganda del Rey celebra cine de verano en julio

El Parque 1º de Mayo de La Poveda acogerá proyecciones familiares gratuitas todos los domingos del mes.

Pantalla de cine de verano al aire libre por la noche en un parque.
IA

Pantalla de cine de verano al aire libre por la noche en un parque.

El Parque 1º de Mayo de La Poveda, en Arganda del Rey, se convertirá en una sala de cine al aire libre este julio con un ciclo de películas familiares.

El ciclo dará comienzo el domingo 5 de julio con la proyección de la película familiar 'Cómo entrenar a tu dragón'. Todas las sesiones se llevarán a cabo en una pantalla de 14x9 metros y en alta definición.
La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, continuará el 12 de julio con 'F1: La película'. Posteriormente, el 19 de julio se proyectará 'La familia Benetón', adelantando su inicio a las 22:30 horas debido a las Fiestas del Carmen.
La última proyección del ciclo tendrá lugar el 25 de julio. La película elegida para esta fecha será seleccionada por la audiencia a través de una encuesta entre varias opciones que se anunciarán próximamente. El resto de las proyecciones comenzarán puntualmente a las 22:00 horas.

"El barrio de La Poveda nunca había acogido un ciclo completo de varios días y el objetivo es ofrecer una de las mejores actividades en familia este verano en Arganda."

el alcalde de Arganda · Alberto Escribano
El alcalde de Arganda, Alberto Escribano, destacó la novedad de que el barrio de La Poveda albergue un ciclo de cine completo, subrayando la intención de proporcionar una destacada actividad veraniega para las familias del municipio.